Durante operativo en el sector poniente de Torreón, agentes de Tránsito y Vialidad aseguran 31 motocicletas y elementos de Policía Municipal detuvieron a 5 menores que agredieron con piedras a elementos de Vialidad.
Tras los constantes reportes de grupos de motociclistas que se reúnen para jugar arrancones en el sector poniente, a un costado del complejo deportivo La Jabonera. La noche del jueves, la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal implementó un operativo en el área.
Inicialmente las autoridades viales se colocaron sobre la calle Calixto Contreras y bulevar Laguna Sur, donde fueron aseguradas siete motocicletas, ya que los conductores no portaban casco de seguridad, así mismo; un segundo filtro fue colocado entre bulevar Revolución y la calle Valdés Carrillo, aseguraron 24; siendo este el segundo acceso previo al complejo La Jabonera por donde los motociclistas también llegan para participar en las carreras, siendo algunos de ellos menores de edad.
Fue durante el operativo que cinco menores que viajaban en moto agredieron con piedras a los oficiales, regresaron en sentido contrario a la circulación y a la altura de la presidente Carranza detuvieron sus motos hasta llegar caminando al filtro del bulevar Revolución para lanzar piedras a los agentes, por lo que los elementos solicitaron apoyo a las autoridades de la Policía Municipal quienes realizaron la detención de los cinco menores.
En total fueron resguardadas 31 motocicletas las cuales fueron enviadas a bordo de grúas a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que los propietarios cumplan con las multas impuestas.
Los menores de edad quedaron bajo resguardo del Ministerio Público especializado en Menores Infractores, en espera de determinarse su situación legal.

(EL SIGLO DE TORREÓN)