Coahuila PIEDRAS NEGRAS SALTILLO AHMSA MIGRANTES RAMOS ARIZPE

Gobierno de Coahuila

Realiza Gobierno de Coahuila sesión solemne por Día del Ejército

EL SIGLO DE TORREÓN

Esté miércoles, se llevo a cabo la sesión solemne del Congreso de Coahuila con motivo del festejo del Día del Ejército Mexicano y el homenaje a Don Venustiano Carranza y los Diputados del XXII Congreso Constitucional del Estado.

“Hoy es un gran día porque celebramos el 112 Aniversario del Ejército Mexicano”, destacó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas tras su intervención.

En el acto, resaltó el apoyo de la institución del Ejército en las tareas de seguridad y tranquilidad de la entidad, así como el fortalecimiento de esta relación para mantener blindado a Coahuila.

Asimilo, reiteró el compromiso de trabajo con el acompañamiento del Ejército Mexicano y las fuerzas armadas para que Coahuila siga siendo una de las entidades más seguras para vivir en el país.

Por su parte el representante del Ejército Mexicano, comandante de la XI Región Militar, General Eufemio Alberto Ibarra, ofreció seguir trabajando por el mejoramiento de las instituciones del país y en Coahuila, donde Piedras Negras, Saltillo y Torreón resultaron ser los tres municipios más seguros a nivel nacional, ello dijo, gracias al trabajo del Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano y las autoridades civiles.

Realiza Gobierno de Coahuila sesión solemne por Día del Ejército

Realiza Gobierno de Coahuila sesión solemne por Día del Ejército

Leer más de Coahuila

Escrito en: Gobierno de Coahuila

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realiza Gobierno de Coahuila sesión solemne por Día del Ejército

Clasificados

ID: 2363637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx