Encuentran a hombre sin vida en auto estacionado en Las Carolinas, Torreón
Localizan a hombre muerto dentro de un auto, las primeras evidencias señalan que falleció por causas naturales.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron vecinos de la colonia Las Carolinas, de Torreón; quienes se comunicaron a la línea estatal de emergencias 911 la tarde del viernes.
De manera inmediata, alrededor de las 16:00 horas, hasta la calle Tenochtitlán entre las calzada Xochimilco y Xicoténcatl, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad así como paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron dentro de un vehículo inmovilizado, con la puerta abierta a un hombre con la parte superior del cuerpo afuera cerca del pavimento.
Los paramédicos tomaron los signos vitales del hombre de aproximadamente 70 años de edad y encontraron que ya había fallecido, declarando en ese momento su muerte de manera formal.
Los agentes presentes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El gabinete de la Fiscalía General del Estado integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Pericial y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la Delegación Laguna I, se presentaron en el lugar de los hechos y tomaron conocimiento de la muerte del hombre.
A simple vista, los peritos no le apreciaron al fallecido huellas de violencia y en el lugar se presentó un hombre, que se identificó como el propietario del vehículo en color blanco donde se encontraba el fallecido.
El hombre explicó a las autoridades que le prestaba el auto al ahora fallecido para que durmiera ya que no tenía hogar y tenía problemas de alcoholismo, sin embargo no logró identificarlo.
El cuerpo del fallecido fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso, en tanto el hombre permanece en calidad de desconocido.
La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer los hechos.