Encuentran cuerpo torturado de famoso influencer
El cuerpo sin vida que presuntamente pertenece al influencer Agustín Paul “N”, mejor conocido en redes sociales como “El Pinky”, fue encontrado afuera de un hotel sobre el libramiento Benito Juárez, también conocido como La Costerita.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM, mientras que Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, dio a conocer los detalles de cómo se encontró el cuerpo de quien se dice, es ‘El Pinky’.
Según informó, el cuerpo del sinaloense fue hallado portando un pantalón oscuro, ropa interior negra, sin camisa y presentaba signos de tortura, como, por ejemplo, las manos y los pies atados.
Por ahora, la FGJEM, no ha confirmado la identidad del cuerpo, pero tampoco desmiente que se trate del influencer ‘El Pinky’. En las redes sociales, sus seguidores ya lo confirman como muerto.
Hace un mes, “El Pinky” había publicado una foto en memoria del influencer “Gordo Peruci” quien mataron el pasado 9 de diciembre por aparente ajuste de cuentas, "Te llevaré en mi corazón, gran amigo”, había escrito Paul en una publicación por medio de redes sociales.
Incluso a través de sus publicaciones, el creador de contenido había hecho referencia a la inseguridad que existe en la región y el peligro que se vive en Sinaloa.
Si bien las autoridades aún no confirman que el cuerpo sin vida se trate de “El Pinky”, sin embargo, su Instagram sigue en silencio y no hay señales de vida. Lo cual todo apunta a que sería él, el influencer que murió acribillado.