
La obra beneficiará directamente a 17 colonias del sector.
Con una inversión de 795 mil pesos, el alcalde, Homero Martínez Cabrera, entregó la obra de rehabilitación integral del Cárcamo 20 de Noviembre, que beneficiará de manera directa a 17 colonias del sector.
El edil fue acompañado por uno de los beneficiarios, Sergio Pérez; el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara y el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez; el director del Sapal, Ignacio Ramírez, y el primer regidor, Juan José Carrillo.
Durante la entrega de obra, Homero Martínez Cabrera resaltó la importancia de acciones que garanticen que los equipos de drenaje en el municipio funcionen de manera óptima para beneficio de la salud de los habitantes del sector.
Añadió que para mejorar la eficiencia de la obra se está realizando el mantenimiento al cárcamo de la colonia Pancho Villa Sur, con el fin de evitar que con las precipitaciones se generen inundaciones en estos puntos, considerados los más bajos de la ciudad.
El señor Sergio Pérez agradeció en nombre de los habitantes de la colonia 20 de Noviembre por esta rehabilitación que evitará el brote de aguas e inundaciones durante la temporada de lluvias, con un correcto funcionamiento del drenaje sanitario y pluvial.
Por su parte, el gerente del Sapal, Ignacio Ramírez Ontiveros, informó que a través de esta rehabilitación se brinda certeza a los habitantes, pues se solucionará el problema histórico de brote de aguas residuales y se mantendrá una constante vigilancia para su óptimo funcionamiento.