![Los tremendos “Strippers”, Black Gojira, Lee Roy Junior y Tackle Junior,
harán temblar esta noche el ring de la céntrica arena. (Especial)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1874518.jpeg)
Los tremendos “Strippers”, Black Gojira, Lee Roy Junior y Tackle Junior, harán temblar esta noche el ring de la céntrica arena. (Especial)
A tambor batiente y con candentes rivalidades, comenzará este jueves 6 el mes de febrero sobre el ring de la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, se celebrará una magna función de lucha libre profesional, con cinco batallas de grueso calibre.
Estrellas del pancracio regional, serán los protagonistas de esta velada en el céntrico escenario de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, donde los aficionados asisten por la comodidad de ser un recinto techado, pero sobre todo, por la gran calidad de espectáculo que brindan los estetas laguneros. Para la lucha súper estrella de esta noche, se tiene preparada una contienda en la modalidad de relevos australianos, en la que se presentará la tercia del poderoso Turbo, junto a Ángel Azteca junior y al “Torbellino del ring” Zonik, para enfrentar a tres rudos de abolengo: el fortachón Ángel Negro, el inigualable “Justin Vocho” V – 57 y el gladiador de dinastía, Diabólico Junior.
De relevos australianos, será también la lucha semifinal, en la que Bendito, New Anthrax y King Star junior volverán a formar una tercia que se ha ganado el reconocimiento de los aficionados, y ahora enfrentarán a la sensación de las damas, “los Strippers”, Black Gojira, Lee Roy Junior y Tackle junior, quienes están dispuestos a aplastar a sus rivales. En una lucha especial de amazonas, Raven y Emperatriz unirán fuerzas para hacer ver su suerte a Reina del Sur y Miss Guerrera, mientras que Espacial y Discípulo tratarán de cobrar revancha sobre Oso Negro junior y New Warrior, quienes tienen una rivalidad encarnizada.