Juego de Gemelas (CAPTURA)
Una de las películas que todos, o al menos la mayoría, hemos visto es Juego de Gemelas, cinta que se volvió todo un clásico, sobre todo para aquellos que crecieron viendo la televisión en los 90 e inicios de los 2000.
Protagonizada por Lindsay Lohan con Natasha Richardson y Dennis Quaid, la trama nos presenta a un par de niñas, 'Hallie' y 'Annie', que físicamente son iguales y que tras conocerse en un campamento, descubren que ambas son hermanas gemelas.
Las niñas fueron separadas al nacer por sus padres, pero luego de enterarse de su parentesco, intentarán reunir nuevamente a sus padres con la esperanza de reconstruir a la familia.
La trama está llena de emotivos momento y mucha diversión, elementos que han contribuido a su éxito pese al paso de los años.
La escena poco conocida de Juego de Gemelas
Aunque la cinta ha sido retransmitida cientos de veces en canales de televisión, además de encontrarse disponible en plataformas de streaming como Disney+, existe una escena eliminada que pocos conocen, pero que gracias a las redes sociales ha sido posible darle mayor visibilidad entre el público.
Y es que dicha escena corresponde al momento en que 'Hallie', haciéndose pasar por 'Annie', llega a Londres para regresar a 'su casa' y reunirse con su mamá.
Como es la primera vez que 'Hallie' (residente de California, EUA) está en Londres, para ella todo es completamente nuevo, así que le pide a 'Martin', mayordomo de la familia de 'Annie', que hagan una parada en el Palacio de Buckingham para ver de cerca a uno de los Guardias Reales.
Pese a que a 'Martin' le parece un tanto extraña la petición, creyendo que en realidad se trata de 'Annie', éste accede y es así que 'Hallie' baja del auto para acercarse al palacio e intentar hablar con el guardia.
La situación termina sorprendiendo a 'Hallie', ya que cuando menos se lo espera, se hace presente nada más y nada menos que la 'Reina Isabel II', quien saluda amablemente a la niña.
En redes la escena ha sorprendido a varios que desconocían sobre su existencia