“Estamos frente a un grupo político de improvisados”: Attolini Murra
En respuesta a los señalamientos del secretario del Ayuntamiento de Torreón, José Elías Ganem, el diputado Antonio Attolini Murra, sostuvo que este comportamiento no solo exhibe su falta de preparación, sino que confirma que estamos frente a un grupo político de improvisados.
En ese sentido, el legislador morenista, recordó que en 2010 tenía 20 años, estaba terminando sus estudios universitarios, y sí obtuvo su título de licenciatura.
“Estos intentos de descalificación personal reflejan la falta de capacidad del ayuntamiento para responder políticamente con argumentos sólidos ante los cuestionamientos a su pésima gestión”, indicó.
Añadió que es evidente que, bajo el estilo personal de gobernar del alcalde Román Alberto Cepeda, ante cualquier crítica política la única respuesta que encuentran es una descalificación personal. “Este comportamiento no solo exhibe su falta de preparación, sino que confirma que estamos frente a un grupo político de improvisados que prefiere evadir su responsabilidad antes que rendir cuentas a la ciudadanía”, subrayó.
Recordó que desde el Congreso, ha presentado pruebas claras y documentadas sobre los actos de corrupción y el fracaso administrativo de este gobierno municipal.
Aseveró que ha señalado el encubrimiento de violaciones a derechos humanos cometidas por la Unidad Municipal y el evidente desinterés del ayuntamiento en gestionar recursos para resolver problemas urgentes como el drenaje pluvial, que tanto afecta a las y los torreonenses.
“El secretario Ganem, en lugar de distraerse con ataques sin fundamento, debería responder con hechos y asumir su responsabilidad como parte de una administración que ha hundido a Torreón en el abandono, la corrupción y el aumento de la violencia. Los ciudadanos merecen respuestas, no simulaciones”, apuntó.
Sostuvo que hoy Torreón enfrenta una de las peores administraciones de su historia, liderada por un alcalde incapaz de atender las necesidades de la ciudad y respaldado por un equipo que solo sabe improvisar.
“Desde mi trinchera, seguiré trabajando por la transparencia, la justicia y el bienestar de las y los torreonenses, porque el futuro de nuestra ciudad no puede seguir siendo rehén de la incompetencia”, concluyó.