Estas son las películas y series que llegan este mes a Netflix
Netflix ya comenzó con sus estrenos de enero y durante los próximos días presentará más películas y series.
Para iniciar 2025, el primero de enero subió La vida secreta de tus mascotas, especial para los niños que aún están de vacaciones.
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando enfrentan una peculiar amenaza comandada por un conejo.
Justo el día de hoy, entra a la plataforma, Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas.
En esta nueva película, Gromit se preocupa por el hecho de que Wallace se volvió dependiente de sus inventos, lo que resulta justificado cuando Wallace inventa un "gnomo inteligente" que parece desarrollar una mente propia.
También, este viernes llega la segunda temporada de Bandidos. Ester Expósito y Alfonso Dosal regresan con este proyecto, donde la mente humana y los robos tienen estrecha relación. En realidad, es la precuela de la primera entrega.
Los fans de la saga de Volver al futuro podrán estar felices y es que el 16 de enero arribarán a Netflix las tres películas.
Las aventuras ochenteras de Marty McFly y el Doc de nueva cuenta van a sorprender.
De igual manera, el citado día, la película, La razón de estar contigo, será estrenada en la plataforma.
Un perrito explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción.
De vuelta a la acción, es un nuevo largometraje de Netflix protagonizado por Jamie Foxx y Cameron Díaz. Lo dirige Seth Gordon.
En la trama, años después de abandonar la CIA para formar una familia, Emily y Matt vuelven al mundo del espionaje cuando sus identidades quedan al descubierto. Entrará el 17 de enero.
Para el día 31 del presente mes, se estrenará Los dos hemisferios de Lucca.
Bárbara Mori y Juan Pablo Medina interpretan a unos padres empecinados en ayudar a su hijo con parálisis cerebral, por lo que ella viaja a la India para probar un tratamiento experimental.