
Este sería el salario de André Jardine si dirige a la Selección de Brasil
Una goleada de "escándalo" se llevó Brasil ante los argentinos, el banquillo cambiaría para unos mejores resultados.
El pasado martes 25 de marzo, la Selección de Brasil sufrió una increíble goleada producto de Argentina, el marcador concluyó cuatro goles a uno a favor de la Albiceleste, resultado que hundió en críticas a los del "jogo bonito", pues antes del partido, Raphinha aseguró que les iba a dar una "paliza", lo que no sabía es que dicha situación le pasaría a su equipo.
Recientemente se corrieron los rumores sobre un posible despido de Dorival Jr., actual entrenador de la "verdeamarelha", esto debido a los resultados que ha estado entregando en las Eliminatorias de la Copa del Mundo, donde Brasil se adjudica la cuarta posición de diez equipos con 21 puntos tras 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
¿André Jardine es una opción real para dirigir a la Selección de Brasil?
Aunado a los rumores del despido de Dorival Jr., uno de los nombres que más han acaparado la atención para llegar al banquillo es nada más ni nada menos que el de André Jardine, técnico que convirtió al América en tricampeón, donde, en caso que Brasil quiera ficharlo, la Selección tendrá que pagar su cláusula para salir, la cual es menor a 5 millones de dólares.
Según el medio "Marca" el actual entrenador de Brasil percibe 4 millones de dólares al año, alrededor de 81 millones en moneda nacional.
Por otro lado, el salario de André Jardine si decide entrar a la "verdeamarelha" podría ascender a los 6 millones de dólares, alrededor de 121 millones de pesos anuales, esto para convencerlo de su estancia, según informa el medio "Récord", el América no ha recibido un acercamiento sólido para negociar el tema.
Carlo Ancelotti; otro sólido candidato
Asimismo, el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, suena como una opción sólida para Brasil, pues el italiano sería el favorito del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, el contrato de "Carletto" finaliza en junio de 2026, mientras que medios brasileños aseguran que estaría dispuesto a negociar una vez acabado el Mundial de Clubes.