
Estos son los 3 balnearios de Jalisco que puedes visitar en Semana Santa
Las vacaciones de Semana Santa se aproximan y para algunas personas, es una oportunidad de conocer increíbles lugares turísticos y disfrutar en familia los días de asueto. Jalisco es uno de los estados que ofrece una gran variedad de actividades turísticas, un ejemplo de ello, son sus balnearios.
Los balnearios en Jalisco, además que se ubican en entornos naturales, cuentan con actividades recreativas, son espacios que brindan seguridad y protección a sus visitantes y la mayoría se sitúan cerca de ciudades importantes, lo cual, facilita su acceso, pero, ¿cuáles son? Aquí te mostraremos distintas opciones.
Balneario La Toma de Tequila
Se encuentra totalmente rodeado de naturaleza, su principal atracción, son sus aguas cristalinas que generan un entrono refrescante, cuentan con albercas, cascadas, toboganes naturales y terrazas para tomar el sol.
Está abierto todos los días de la semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El costo de la entrada varía de acuerdo al día y estatura de los visitantes, sin embargo, son costos accesibles desde los $60 a los $140.
Ubicación: Camino a La Toma km 2 La Culebra, 46400 Tequila.
Parque Acuático Los Camachos
Tiene toboganes agua racer de más de 100 metros, y una zona infantil con mini toboganes y albercas de poca profundidad. Ofrece servicios de estacionamiento, snacks, enfermería y baños públicos. El costo de la entrada general es de $200 y para niños es de $100. Abierto todos los días del año de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Ubicación: Carretera a Saltillo Km 19 Nva Zapopan, 45280 Guadalajara.
Parque Acuático Santa Rita
Cuenta con toboganes, albercas, amplias áreas verdes y zonas recreativas como tirolesa y escalada. Además, puedes hospedarte en sus zonas equipadas que incluyen camas, cocina, sanitarios, servicio de limpieza entre otros. O si prefieres acampar, puedes hacerlo dentro de sus áreas naturales.
Abierto los 365 días del año de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. la entrada es gratis para personas menores de 90 cm, personas con altura de 90 cm a 1.40 metros es de $100 y personas mayores de 1.40 metros es de $200.Ubicación: Camino Vecinal, Carretera. Ayotlán la Ribera, 47940 Jalisco.