Familia ilesa tras incendio de camioneta en carretera de Arteaga
Reducida a cenizas terminó una camioneta en la que viajaba una familia tamaulipeca, luego de que un probable corto circuito originara el siniestro cuando transitaban sobre la Carretera Federal 57, en el municipio de Arteaga.
Fue sobre dicha vialidad federal en el tramo Los Chorros, por donde transitaba con dirección al sur una camioneta Dodge Town Country, conducida por Celio Antonio de 47 años de edad, acompañado por su esposa de 47 años de edad, y su hijos Luis Mateo y Eliseo de 8 y 7 años de edad respectivamente.
Al arribar al kilómetro 226, un aparente corto circuito provocó que se detuviera la camioneta, y posteriormente comenzó a salir humo del cofre, por lo que la familia originaria de Laredo, Tamaulipas, de inmediato evacuó la unidad.
Rápidamente las llamas de fuego comenzaron a invadir la camioneta, por lo que el llamado al Sistema Estatal de Emergencias 911 se realizó de inmediato.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Arteaga, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el incendio, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras cerraron parte de la vialidad.
Tras varios minutos los apagafuegos lograron controlar el siniestro, y una vez que llevaron acabo las labores de enfriamiento se descartó que las llamas pidieran reiniciarse.
Aunque la unidad quedó en pérdida total, la familia resultó ilesa del siniestro, sin embargo fueron valorados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).