
Fanáticos critican a Ocesa por incremento en precios de boletos
Desde hace algunos años, muchos artistas internacionales han incluido a México en sus giras mundiales, pero los fanáticos de estas celebridades han notado algo que los tiene muy molestos.
En menos de dos años, hemos recibido las visitas de Taylor Swift, Bruno Mars, Olivia Rodrigo, Madonna, y bandas de K-pop como Blackpink, Ateez, Twice, NCT 127, NCT Dream y TXT, además de artistas como J-Hope de BTS y Jackson Wang ya han pisado nuestro país, pero los fans han notaron el incremento de los precios para estos conciertos.
Ocesa es la empresa promotora de conciertos más grande de México y la responsable de traer a la mayoría de estos artistas, pero desde hace un tiempo ha dejado de promocionar información necesaria para estos eventos, como por ejemplo, ya no da a conocer los precios antes de la venta de boletos, algo que hacia hasta los conciertos de Blackpink y Twice.

MÁS INFORMACIÓN Boletos de Dua Lipa a precios accesibles, ¿Cuántos artistas cobran más que ella?
Conciertos como los de Madonna y Taylor Swift superaron los 15,000 pesos mexicanos,Pero para los conciertos de Taylor Swift no lo hizo, así como tampoco para el que ofreció el rapero j-hope, integrante de BTS. Las seguidoras de Stray Kids -cuyos conciertos serán los próximos 12 y 13 de abril, trataron de hacer un movimiento y que se dieran a conocer los precios y mapa oficial del evento, sin embargo, recibieron un negativa.

MÁS INFORMACIÓN ¿Se cancela la gira de Blackpink? Fans de la banda notan extraños detalles
La banda de k-pop estaría pasando por problemas logísticosDemandan a Ocesa por redes sociales
Desde el día de ayer algunas fanáticas de k-pop comenzaron un movimiento en la red social de Elon Musk con el hashtag #OcesaQueremosClaridad, esto después de la preventa de boletos para el concierto de Ateez en el estadio GNP Seguros.
Cuyas fans, conocidas como "atiny" dieron a conocer que la última vez que la banda visitó México no estuvieron bajo Ocesa y el boleto más caro rondaba los 4 mil pesos mexicanos, mientras que ahora el boleto más costoso tiene un precio de más de 20 mil.
Otros fandoms se han unido ya que los paquetes VIP que se han ofrecido para este tipo de eventos no tienen buenos beneficios y los que ofrecen "no son como se espera".