El derecho Omar Araujo, propiedad de los Algodoneros del Unión Laguna, fue tomado como refuerzo gracias a su grandes números. (Especial)
De manera remota, ayer se realizó el Draft de Refuerzos previo a la Serie de México, serie final de la Liga Mexicana del Pacífico que arranca este martes 21 de enero en Culiacán, Sinaloa y los equipos protagonistas, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, eligieron reforzar su staff de lanzadores.
ELEGIDOS
Después de la tradicional tómbola, los Tomateros eligieron primero, tomando al pitcher abridor, Odrisamer Despaigne de los Yaquis de Obregón, que a su vez había reforzado a los Naranjeros de Hermosillo en la fase de Semifinales. Despaigne, ha aperturado un total de 3 juegos con 4 salidas totales, 1 victoria sin descalabro y efectividad de 3.10 en 20.1 entradas de 7 ponches en estos playoffs. La segunda opción de los Tomateros es el derecho de los Cañeros de Los Mochis, Darel Torres.
Los Charros por su parte, eligieron al mexicano Omar Araujo, abridor de los Cañeros de Los Mochis, quien en la campaña regular abrió 13 juegos y registró efectividad de 2.15. En Playoffs lleva un diminuto 1.17 de ERA, esto en 3 aperturas de 15.1 entradas de 13 ponches con un triunfo.
La segunda opción de los jaliscienses es el relevista Guadalupe Chávez. Ambos equipos, tendrán este domingo para activar a la opción que redondeará un roster de 33 peloteros para la Serie de México, compromiso con bastantes ingredientes que arrancará este martes en el Estadio Tomateros, donde se disputarán los dos primeros duelos de la serie titular.