Cada una de las finales en ambas ramas, resultaron emocionantes en El Clubsito. (Fotografías de Enrique Terrazas)
En medio de un gran ambiente nocturno y con una cena-ceremonia de clausura inolvidable, finalizó la primera edición del singular torneo Led’s Pádel, que se jugó a lo largo de la semana en El Clubsito.
Las últimas emotivas finales, concluyeron en los primeros minutos del domingo, en donde los participantes observaron detenidamente las emociones de los desenlaces de la Primera Especial Varonil y Cuarta Femenil. En la estelar de caballeros, Emmanuel Saldaña Ramírez y Sebastián Cobos Abusaid, se hicieron de los máximos honores.
En la disputa por el título, llegaron motivados, al doblegar en semifinales a la pareja conformada por Miguel Sáenz y Pablo Becerra.
Gerardo Ortiz y Daniel Olivares en Tercera Varonil, batallaron a lo largo de dos sets, pero terminaron imponiéndose con parciales de 75 y 6-3 a las valientes damas Sofía Salas y Alba Lastra, quienes incursionaron en esta categoría. Quedó a deber el famoso “Tocino” Luis Regalado, quien extrañó en las pistas a Diego Amador Fraire, al quedarse en el camino a las primeras de cambio.
Los que la cruzazulearon fueron Cui “El Driver Corto” Cuellar y Paco “Pánicos” Escárcega, al ser derrotados en la final de la Cuarta Varonil por Nacho Flores Graham y Felipe Gómez Reynoso 6-1 y 6-4, a quienes a mitad de semana, habían vencido en la ronda preliminar de grupos.
En una emotiva definición por el campeonato en la Quinta Varonil, Robert Ibarra y Federico Garza Ramos, se levantaron de un primer set adverso, para imponerse 6-7, 6-3 y 7-6 a César Cruz y Luis Espino, para quedarse con la posición de honor. Donato Gutiérrez y Santiago Salmones Burgueño, fueron los monarcas en la Sexta Varonil, al doblegar a Jorge García y compañía.
LAS DAMAS
Respecto a la rama femenil, Gaby Becerra y Marilé Ávila, se proclamaron campeonas de la Primera Femenil, al vencer en el partido decisivo a Renata Canela e Isabella Hermosillo, mientras que en Segunda, las emociones estuvieron al máximo, en la que Marien Siller Ávila y Melina Eguiarte, sufrieron pero terminaron por imponerse 4-6, 6-3 y 7-6 a Denisse Cornú Melgoza y Olivia Garza Mayo. Las finalistas en Tercera Femenil fueron Ale Towns y Gaby Mendoza, además de Begoña López y Sylvia Padilla.
En Cuarta, las triunfadoras fueron Regina Flores Murguía y Maria Emilia Ibarra García, al imponerse 7-6 y 6-3 al dúo encabezado por Sofía Papadopulos Murra. En Quinta, Carolina Martínez y Valeria García, doblegaron con idénticos parciales de 6-1 y 6-1 a Argentina Alanís y Paola Santacruz Ochoa, para quedarse con el campeonato.