
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la décimo tercera reunión semanal de seguridad, el alcalde Román Alberto Cepeda González solicitó a las corporaciones fortalecer las estrategias y reforzar la coordinación con los tres órdenes de Gobierno para mantener el orden y la paz social en la ciudad durante el próximo periodo de Semana Santa.
El presidente municipal dijo que el objetivo es que tanto los torreonenses como quienes visitarán la ciudad, disfruten los días de asueto con tranquilidad, y exhortó a las personas a conducirse con responsabilidad, cuidando de sí mismos y de sus familias.
Señaló que se implementará un importante operativo de seguridad y movilidad por parte de Protección Civil, Policía de Torreón, Tránsito y Vialidad, así como de otras dependencias municipales y corporaciones estatales y federales, con el objetivo de que la Semana Santa transcurra con tranquilidad.
Dijo que, si bien son fechas que llaman a la reflexión por su origen religioso, la movilidad que hay en la ciudad modifica las condiciones y obliga a tener un operativo mayor para la seguridad de las familias de Torreón.