Fuego acaba con dos tejabanes en Ramos Arizpe
Reducidos a cenizas terminaron dos tejabanes en Ramos Arizpe, luego de que presuntamente se saliera de control una quema de basura en el predio aledaño.
Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Analco y la calle Atotonilco, luego de percatarse vecinos del sector que dos tejabanes se estaban incendiando.
Tras llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe de inmediato se dirigieron a la colonia Analco.
Con ayuda de un camión cisterna, dieron inicio a las maniobras para sofocar el siniestro, mismo que ya había consumido algunos electrodomesticos, muebles y ropa que se encontraban al interior de las viviendas.
Según trascendió en el lugar, el velador de las casas en construcción aledañas, acostumbra a prender fuego en el terreno baldío, por lo que se presume que al salirse de control, alcanzó a las viviendas, misma que al estar construidas principalmente de madera, láminas y cartón, se prendieron al instante.
Al concluir las labores de enfriamiento, se descartó que las llamas pudieran prender de nuevo; además, a pesar de las pérdidas materiales, no se registraron personas lesionadas.