
Fuerte choque entre auto y camioneta en el Centro de Torreón deja un lesionado
Un hombre lesionado y daños materiales estimados en 90 mil pesos es el saldo que dejó un choque registrado la mañana del lunes en el sector Centro de Torreón.
Los involucrados en el accidente se identificaron como Perla Elizabeth de 26 años de edad conductora de un vehículo de la marca Hyundai línea Grand i10 en color blanco modelo 2023 y Luis Felipe de 31 años de edad conductor de una camioneta de la marca Hyundai línea Elantra en color azul modelo 2014.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas de la mañana de lunes sobre la avenida Escobedo y calle Francisco I. Madero.
El informe de los agentes de Peritos del Centro de Justicia Municipal, señala que la conductora del vehículo Grand i10 se desplazaba sobre la avenida Escobedo en dirección de oriente a poniente y al llegar intersección con la calle Francisco I. Madero y cruzarla chocó contra la camioneta Elantra que se desplazaba con dirección de sur a norte sobre la calle Francisco I. Madero para después el conductor de la camioneta proyectarse a su costado izquierdo, impactando a su paso unos bolardos de concreto que se ubican en la esquina de la citada dirección.
Al lugar del percance arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados, requiriendo su traslado al hospital Luis Felipe, mismo que fue ingresado a las instalaciones del ISSSTE Torreón, dónde quedó bajo custodia en tanto se deslinda la responsabilidad.
Así mismo la conductora del vehículo fue asegurada por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes la pusieron a disposición de la gente del Ministerio Público, en tanto se deslinda la responsabilidad ya que ambos conductores aseguran que sus semáforos se encontraban en luz verde cuando ocurrió el choque
Finalmente, tanto el auto como la camioneta, fueron retirados del lugar con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corral oficial, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad vial, hasta que concluye el proceso legal y se cubra con el pago de los daños materiales causados, así como las multas impuestos .