El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabeza el ranking de aprobación de desempeño, según el Statistical Research Corporation.
Jiménez Salinas goza de una aprobación del 70.3 por ciento, manteniendo el mismo respaldo de la población que en la encuesta anterior.
Le siguen los morenistas el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien subió cuatro puntos; la de Quintana Roo, Mara Lezama cayó un punto, lo mismo que Joaquín Díaz de Yucatán; mientras Rocío Nahle de Veracruz subió siete puntos.
Al priista y los cuatro morenistas les siguen tres panistas, Tere Jiménez de Aguascalientes; Mauricio Kuri de Querétaro y Maru Campos de Chihuahua.
En el noveno lugar está la gobernadora Marina del Pilar de Baja California y en el 10, Clara Brugada de Ciudad de México.
En el lugar 21 se encuentra el gobernador de Durango Esteban Villegas y en el 22, el de Nuevo León, Samuel García, con un 56.2 y un 55.3 por ciento.
Los peor calificados gobiernan estados que viven una profunda crisis de seguridad, se trata de Evelyn Salgado de Guerrero; David Monreal de Zacatecas y Rubén Rocha de Sinaloa.
Gobernador de Coahuila encabeza ranking de aprobación, ¿Dónde se ubican los otros gobernadores?