
El anterior subdirector de Obras Públicas, Marco ‘N’, fue cesado del cargo por presuntos actos de cohecho. Actualmente, la subdirección ya la está ocupando el arquitecto Francisco Guerrero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El director de Obras Públicas de Gómez Palacio, Juan Salazar Reyes, confirmó que ya se encuentra ocupada nuevamente la Subdirección de Obras Públicas.
"Afortunadamente la Dirección de Obras Públicas no es una sola persona. En algún momento nos vamos a tener que ir pero tiene que seguir trabajando. Hemos complementado un equipo muy eficiente de trabajo, por alguna razón este señor se salió de los lineamientos sobre todo de la señora presidenta, ella es contundente en que no va a solapar ningún tema de corrupción y menos viniendo de un funcionario como lo era el subdirector", aseguró Salazar Reyes.
Mencionó que actualmente la Subdirección de Obras Públicas ya la está ocupando el Arquitecto Francisco Guerrero, que antes era el jefe de Infraestructura en la misma Dirección de Obras Públicas:
"Es una persona muy capaz, que nos va ayudar a concluir el trienio eficientemente y cerrar las obras como debe ser", aseguró el director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes.
Como se informó con oportunidad, Marco "N" fue cesado como subdirector de Obras Públicas por presuntos actos de cohecho, razón por lo cual el Ayuntamiento formalizó dos denuncias en su contra ante la Vicefiscalía del Estado y ante la Fiscalía de Combate contra la Corrupción.
Fue en la anterior sesión de Cabildo que la alcaldesa, Leticia Herrera, hizo del conocimiento público esta situación y fue el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, quien mencionó que tanto él como la presidenta atendieron a un grupo de empresarios de la Ciudad de México que realizaron unos trámites en La Laguna tras lo cual hicieron del conocimiento de ambas autoridades una situación en la cual se vio inmiscuido un funcionario del actual administración, quien solicitaba un "moche" de 3 millones de pesos.

VER MÁS Cesan al subdirector de Obras Públicas de Gómez Palacio Marco 'N' por cohecho
Pidió como soborno 3 millones de pesos a empresarios