
Guido Pizarro recibe duro castigo tras agredir a auxiliar de Monterrey
Luego de darse a conocer imágenes en los que se ve a Guido Pizarro, entrenador de Tigres propinar un golpe a Germán Lux, auxiliar de Monterrey en la más reciente edición del Clásico Regio.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el estratega argentino, quien luego de ser expulsado de la cancha en la recta final del partido por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, se encontró en el túnel del estadio Universitario con su paisano.
Después de analizar las tomas compartidas, se estableció un fuerte castigo para Pizarro, quien no podrá estar en el banquillo de su equipo durante tres partidos.
"La Comisión Disciplinaria informa que luego de recibir los reportes correspondientes del encuentro entre los clubes Tigres y Monterrey, de la Jornada 15 del Clausura 2025, se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron pruebas y demás documentos aportados, por lo que determinó sancionar con tres partidos de suspensión al director técnico del Club Tigres, Guido Pizarro", se puede leer en el comunicado.
Con los juegos que Pizarro no estará disponible para el equipo, el exfutbolista se perderá el cierre del Clausura 2025 de la Liga MX, teniendo como rivales a Pachuca y Pumas.
La sanción también incluirá el comienzo de la Liguilla, Cuartos de Final en caso de clasificar directo o el del Play-In.