
Espectaculares acciones, podrán disfrutar los aficionados laguneros que asistan mañana al inmueble de la avenida Allende. (Archivo)
Combates inevitables y de grandes rivalidades, se darán este jueves 17 de abril, en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se celebrará una magna función de lucha libre profesional, con elementos consagrados del pancracio nacional.
LAS REYERTAS
Ya en plena etapa vacacional, y en Jueves Santo, las emociones subirán a su máxima expresión en el escenario de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, donde se espera una gran asistencia de aficionados, dispuestos a disfrutar del deporte “de los costalazos”.
La lucha súper estrella de la noche tendrá como protagonista al rudo nunca igualado, “Justin Vocho” V – 57, que hará equipo con el fortachón Ángel Negro y con el gladiador de dinastía, Diabólico Junior, para enfrentar al poderoso Platino, el veloz Turbo y al internacional Hijo del Soberano, una tercia de mucha calidad para hacer frente a las más crueles rudezas.
La lucha semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, con la tercia de Oso Negro, el tremendo KingPerio y “El Monstruo del Ring” Radamantis, en contra de Onnix, el hombre que brilló en CMLL, Relámpago, y “El Torbellino del ring”, Zonik.
Se dará un match relámpago de amazonas, entre Raven y Miss Guerrera, dos excelentes gladiadoras laguneras que son dignas representantes de sus escuelas de lucha, mientras que en una lucha especial, Rayo Dorado y “La Madrota” Dulce Paola, se las verán con el bocazas Buffox y “la Comadre” Richie Queen. Iniciarán las acciones con Blue Rocket junior y Black Asteroth, contra Guerrero Dragón y Discípulo.