El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, anunció durante la toma de protesta de Román Cepeda en su segundo periodo como alcalde de Torreón, la ejecución de proyectos, programas y obras por un monto superior a los mil millones de pesos para este año.
En el evento, celebrado en el Teatro Nazas, Jiménez precisó que los proyectos comenzarán a cumplirse de inmediato, destacando que en los primeros 100 días se iniciará la construcción del sistema vial Abastos-Independencia, una obra que calificó como "muy importante".
Asimismo, se pondrá en marcha el libramiento La Joya-La Partida y se avanzará en un ambicioso programa de pavimentación y drenaje que beneficiará a las colonias de Torreón. Además, se impulsarán diversos programas sociales para mejorar la calidad de vida de la población.
“Vienen los programas de huevo, de leche, útiles escolares gratuitos, becas, programas de empleo para las mujeres y muchos otros proyectos para el bien de nuestra gente”, señaló el gobernador durante su discurso.
El compromiso de ambos líderes apunta a detonar el desarrollo económico y social de Torreón mediante obras de infraestructura y apoyos directos a la ciudadanía.
(FOTO: ENRIQUE CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN)