
Hay que disfrutar a los niños, no nada más puro trabajo
Dora Elia Castro, vecina de la colonia Acoros I, acompañada de sus hijas y sus nietos, decidieron acudir un rato a la orilla del río Bravo para realizar un día de campo; aprovechando para cargarse de energía y del espacio para que los más pequeños pudieran jugar a sus anchas.
Para ello, eligieron instalarse en un área bajo el puente ferroviario, bajo la sombra de algunos árboles y donde comenzaron a instalar una mesa, mientras que sus nietos se alistaban para jugar pelota y otros para ir a patinar al Paseo del Río.
"Estamos aprovechando estos días de asueto, porque hay que disfrutar a los niños, no nada más puro trabajo. Y aquí venimos un rato a cargarnos de energía, que jueguen a sus anchas, que disfruten un poquito de esta área que tenemos a favor de la familia", indicó Dora Elia Castro.
Aprovechó para invitar a la población a que acuda a disfrutar de este espacio, del clima y sobretodo, fue enfática en manifestar que es importante dedicarle tiempo a la familia.
Detalló que acudió con su esposo, sus hijas, sus nietos, con quienes van a jugar un rato, además de preparar alimentos para compartir, así como ir a patinar y aprovechar a hacer todo lo que se pueda en este día.