Deportes Liga MX lucha libre Fórmula 1 Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

lucha libre

Héroes y Villanos preparan gran función de lucha libre en la Tony Arellano

Esta noche se enfrentarán en el ring de la Arena Coliseo de Tony Arellano

V - 57 intentará hacer de las suyas, con un arsenal de rudezas y artimañas que resultan ser auténtico veneno para los rivales. (Archivo)

V - 57 intentará hacer de las suyas, con un arsenal de rudezas y artimañas que resultan ser auténtico veneno para los rivales. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Héroes y Villanos chocarán esta noche sobre el ring de la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se presentará una magna función de lucha libre profesional, con cinco combates de alto voltaje. 

CARTELERA

La arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, ya está en plena preparación rumbo a su aniversario y es por ello que sigue con grandes rivalidades sobre el cuadrilátero, para beneplácito de los aficionados laguneros. En la lucha súper estelar de la noche, en la modalidad de relevos australianos, Emperador Azteca Junior hará equipo con las sensaciones jóvenes de La Laguna, Bendito y Turbo, para enfrentar al fortachón Ángel Negro, junto al luchador de dinastía, Diabólico Junior y el inigualable “Justin Vocho” V – 57, una tercia con rudeza hasta para llevar.

Para el turno semifinal, se tiene programado otro pleito de relevos australianos, con lo más selecto de la rudeza lagunera: Espacial, el tremendo Kingperio y “el Monstruo del Ring”, Radamatis, se las verán contra el recién llegado del CMLL, Relámpago, junto al sensacional Onnix y “El Torbellino del Ring”, Zonik. Las amazonas lucharán esta ocasión en la modalidad de relevos increíbles: Emperatriz y la Reina del Sur enfrentarán a Raven y Miss Guerrera, mientras que en un match relámpago, la gran rivalidad del Borrego Salvaje y el indomable Buffox escribirá un nuevo capítulo. La velada iniciará con Indio Wama junior y Black Asteroth contra Discípulo y el Rey Árabe.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre Arena Coliseo de Tony Arellano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

V - 57 intentará hacer de las suyas, con un arsenal de rudezas y artimañas que resultan ser auténtico veneno para los rivales. (Archivo)

Clasificados

ID: 2375726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx