
instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó con una herida de proyectil de arma de fuego cuando acudió de visita a casa de su suegra, presuntamente fue su cuñado quien le disparó de forma accidental.
La víctima responde al nombre de Juan Eduardo de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del pasado domingo 23 de febrero del año en curso en una vivienda de la colonia Ampliación Santa Rosa del citado municipio.
Se informó que el hombre acudió de visita a la casa de su suegra, donde además realizaría un trabajo de soldadura.
Fuentes de seguridad informaron que un sujeto identificado como José “N”, quien es su cuñado, sacó de entre sus ropas una pistola y se la mostró a Juan Eduardo.
Presuntamente, al estarla maniobrando sin la pericia necesaria se detonó con los resultados ya descritos.
El presunto responsable de inmediato se retiró del lugar con rumbo desconocido y el afectado fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El primer reporte médico indicó que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del tórax del lado izquierdo.
De inmediato se alertó a las autoridades competentes sobre la presencia del paciente en el citado hospital.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar y realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de la citada lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para dar con el paradero del presunto responsable.