Accidente en vivienda de Torreón.
Un hombre de 48 años terminó con la pierna perforada al intentar subir a la azotea de una casa de la colonia Nueva California, pues resbaló y la punta de un barandal le atravesó la pierna; fue trasladado al hospital.
La emergencia se registró la mañana de este viernes, en la vivienda ubicada sobre la cerrada Puerto de Cortés, marcada con el número 332-A, de la colonia Nueva California, de Torreón.
Fueron vecinos del sector los que solicitaron una ambulancia a la línea estatal de emergencias 911, indicando que un hombre se había encajado una varilla, por lo que de inmediato hasta la dirección llegaron los paramédicos de Cruz Roja.
En la dirección, los Técnicos en Urgencias Médicas, localizaron a Antonio de 48 años de edad con una pierna perforada, en lo alto de un barandal, sangrando de la pierna derecha ya que se había encajado la punta del barandal, sin embargo no podían retirarlo ya que corrían el riesgo de que se desangrara, motivo por el que solicitaron el apoyo de los elementos del cuerpo de bomberos.
El personal de heroico cuerpo de bomberos Torreón se presentaron en el lugar y con apoyo de equipo trozaron el barandal para después bajar al hombre y entregarlo a los paramédicos, quienes en la baqueta estabilizaron al lesionado y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica especializada y le fuera retirada la punta de barandal incrustada en su pierna derecha.
Trascendió que el hombre intentaba subir a la azotea de la casa cuando accidentalmente resbaló y cayó sobre los picos del barandal, enterrándose parte del mismo.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se presentaron en el lugar de la emergencia.