Hospitalizan a menor con lesiones graves en el rostro al explotarle pirotecnia en Piedras Negras
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado en l región norte I, tomaron conocimiento del ingreso de un niño de ocho años al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", tras resuktar lesionado al explotarle un "cañon" de polvora cerca del rostro.
El menor fue identificado con el nombre de Lorenzo "N", el cual resultó con lesiones consideradas como graves tanto en una de sus manos como en el rostro, pues presuntamente el infante no logró arrojar dicho juego pirotécnico a tiempo y estallando cerca de su cara durante los festejos del Año Nuevo.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, desde donde sus familiares lo trasladaron por sus propios medios hacia el Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila; donde fue atendido de emergencia por el personal de salud y quienes refirieron a las autoridades que su estado es reservado.
Conforme a las primeras indagatorias y las entrevistas realizadas por los elementos de la AIC, se pudo establecer que el menor se encontraba jugando con otros familiares y adquirieron cohetes en una tienda sin que sus padres se percataran de dicha situación.