Imprudente conductor provoca choque en la Saltillo - Monterrey
La imprudencia al conducir provocó un aparatoso accidente este lunes en la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron luego de que el conductor de una camioneta GMC con placas de Texas, intentó cambiar de carril imprevistamente, por lo que recibió el impactó de una camioneta Chevrolet.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta GMC perdió el control del volante, para finalmente terminar en un predio de terracería, a la altura del kilómetro 21 de la transitada vialidad.
El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades involucradas.
De las tres personas que se valoraron, solo una se trasladó en código amarillo al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.
El lugar fue abanderado por oficiales de la Guardia Nacional así como de Tránsito de la Policía Municipal.
Al lugar arribó personal de las respectivas aseguradoras, quienes una vez que se deslindaron responsabilidades, se llevó a cabo un acuerdo para la reparación de daños.