
Inicia la Copa UNID 2025 de futbol en Gómez Palacio
Este viernes, se pone en marcha en Gómez Palacio, la primera Copa UNID 2025 de Micro Futbol. Este mediodía, se presentó en conferencia de prensa, en las mismas instalaciones del plantel educativo.
El certamen dentro de la categoría Libre Varonil, se jugará en la modalidad de 6 contra 6, con 5 elementos en el terreno de juego y un portero por equipo. Los tres primeros lugares de la Copa UNID 2025, recibirán una premiación en efectivo.
Alrededor de 7 semanas durará el torneo, en la que primero, los equipos participantes sortearán la fase de sectores, para después, disputar la eliminatoria directa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 30 de marzo, tanto en el teléfono móvil 871-475-7806 y en el correo electrónico [email protected].