Deportes Santos Laguna CONCACAF Algodoneros del Unión Laguna Concachampions 2025 Liga mx

futbol amateur

Inicia segunda vuelta en la Liga Hacienda

Inicia segunda vuelta en la Liga Hacienda

Inicia segunda vuelta en la Liga Hacienda

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

TORREÓN, COAH.- La competencia está en su punto máximo dentro del Torneo Apertura 2025 en la tradicional Liga de Futbol Hacienda, donde ya no hay equipos invictos y este miércoles 2 de abril, con tres vibrantes partidos, se pondrá en marcha la segunda vuelta del rol regular.

Se han ido ya nueve jornadas de esta liga que se juega en la categoría Máster, para deportistas mayores a 38 años de edad, en la que el Deportivo Jacarandas le quitó la marca invicta a los Tigres Torreón para tomar por asalto el liderato de la tabla general. Sin embargo, la pelea es muy cerrada en lo alto de la tabla, pues entre el líder y el cuarto lugar, únicamente hay 2 puntos de diferencia, lo que habla de la competitividad de este torneo, en el que Pablo Márquez, de los Gatos Negros ExATec Laguna, marcha como líder de goleo individual, con explosivas cifras de 14 anotaciones en 9 partidos.

Para arrancar con la novena jornada, este miércoles 2, a las 20:00 horas, los muchachos del Colegio Americano de Torreón recibirán en su campo del Fraccionamiento Viñedos a los Gatos Negros ExATec Laguna, mientras que a las 20:15 horas, también en el norte de la ciudad, pero en El Fresno, los Alces del Instituto Cumbres se medirán a los dolidos Tigres Torreón, quienes intentarán recuperarse de su primer descalabro en el torneo. Terminará la actividad de miércoles, con el duelo entre los Aferrados y el Deportivo Jacarandas, a las 20:30 horas, en el campo de la Escuela Carlos Pereyra.

El jueves 3 también se vivirá un gran partido, pues los campeones Eagles del Colegio Inglés recibirán a los Individuos, a las 20:30 horas.


               
               

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol amateur

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia segunda vuelta en la Liga Hacienda

Clasificados

ID: 2373525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx