Regionales San Pedro Madero día de la familia

San Pedro

Invitan a casarse en bodas comunitarias en San Pedro

Las bodas comunitarias están programadas para el 21 de marzo
en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Las bodas comunitarias están programadas para el 21 de marzo en el municipio de San Pedro de las Colonias.

GUADALUPE MIRANDA

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a los enamorados pero también a esas parejas que buscan formalizar su unión, a sumarse a las Bodas Comunitarias que se tienen proyectadas para este mes de marzo.

Rocío Alejandra Sifuentes Wong, directora del DIF San Pedro, explicó que esta iniciativa busca fortalecer los lazos familiares y ofrecer a las parejas un espacio para regularizar su situación civil, en un entorno de alergia y comunidad.

Dijo que este evento se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, por lo que las inscripciones se realizan en las oficinas de DIF San Pedro.

Los requisitos que deberán cubrir los interesados son: Presentar acta de nacimiento original y copia (emitida por la oficialía del Registro Civil número 1): Dos copias de identificación oficial de los contrayentes (INE, pasaporte o licencia de conducir); Dos testigos por contrayente (no papás ni hermanos); Dos copias de identificación oficial de los testigos; Participar en las pláticas prenupciales así como realizarse los exámenes prenupciales.

En caso de ser divorciado uno de los contrayentes, deberán presentar copia del acta de divorcio.

“Esta es una oportunidad para dar ese paso tan importante en sus vidas, rodeados de familiares, amigos y una comunidad que celebra el amor y la unión,” comentó Sifuentes Wong.

Para más información o recepción de documentos, las parejas interesadas pueden acudir al DIF Municipal o comunicarse al teléfono

872 772 0841. El cupo es limitado.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las bodas comunitarias están programadas para el 21 de marzo
en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Clasificados

ID: 2366119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx