
Invitan a comerciantes gomezpalatinos a unirse a la red de proveedores de Walmart
Con el objetivo de brindar a las empresas del municipio la oportunidad de desarrollar y potencializar sus productos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, les convoca para formar parte de la red de proveedores de Walmart en México.
La convocatoria está abierta para todas las empresas cuyos productos sean cultivados, fabricados o ensamblados en México, por lo que la invitación estará disponible hasta el jueves 13 de febrero.
Érick Escobedo García, director de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, señaló que las empresas gomezpalatinas seleccionadas tendrán la oportunidad de sumarse a la red de proveedores de este centro comercial, con acceso a millones de clientes en sus tiendas y clubes, ventas en línea, o en su marketplace.
El funcionario destacó que “Walmart Growth Summit México 2025” ofrece una oportunidad de crecimiento para los negocios de la ciudad. Este convenio se logró gracias a la visión de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien ha dado instrucciones a la dependencia de buscar de manera permanente nuevos programas y alianzas que permitan a los empresarios locales continuar su desarrollo y fortalecimiento, impactando de manera positiva en la economía de Gómez Palacio.
Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en el Centro de Convenciones de la Expo Feria, o al teléfono 871 175 1000, extensión 345, o al correo electrónico: deconomico@gomezpalacio.gob.mx, destacando que la fecha límite es el jueves 13 de febrero.
¿Qué es Walmart México Growth Summit 2025?
Walmart México Growth Summit 2025 es un evento de abastecimientos de Walmart México en el cual se ofrece a empresas seleccionadas la oportunidad de presentar sus productos a un comprador de este centro comercial, para venta en sus tiendas, en línea, o para consumo interno. Durante el evento, los negocios tendrán reuniones de 30 minutos con un comprador de Walmart, buscando la oportunidad de colocar sus productos en tienda, en línea, marketplace, o para consumo interno.
Adicional, el evento incluirá sesiones de aprendizaje diseñadas para informar, capacitar y empoderar a los negocios participantes.