![José Juan Macías habría rechazado ayuda de Santos para tratar sus lesiones](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1876892.jpeg)
José Juan Macías habría rechazado ayuda de Santos para tratar sus lesiones
¿Qué actitudes tenía el delantero en su estancia con Santos?
José Juan Macías sigue dando de qué hablar tras su repentina salida de Santos Laguna, los Guerreros informaron el pasado martes 11 de febrero la rescisión de su contrato de forma anticipada, esto debido a sus lesiones, poco rendimiento en la cancha y todos los partidos que no disputó por recuperarse de sus fracturas.
El caso de Macías es uno de los más impactantes que ha habido en el futbol mexicano, el ex delantero para Chivas y Club León brilló con ambos equipos y se convirtió en una máquina goleadora que llegó a valer 10 millones de euros en su mejor momento con el Guadalajara.
Aunque parezca sorprendente, "JJ" estuvo a punto de militar para el Borussia Dortmund, esto debido a su exitoso pasado goleador, incluso, Erling Haaland y él eran las opciones para llegar al club alemán, donde al final, terminaron decidiéndose por el actual jugador de Manchester City.
¿José Juan Macías no tenía buena conducta en Santos?
Según reporta el diario "Récord+", José Juan Macías rechazó la ayuda que le ofreció el club para recuperarse y tratar sus lesiones, de igual manera, informan que el "JJ" no permitía recomendaciones, así como terapias que Santos Laguna le sugerían.
En base a lo dicho anteriormente, Santos Laguna habría tomado la decisión de rescindir su contrato, pues las lesiones, el largo tiempo de recuperación, los pocos minutos, la poca efectividad y el gasto en su salario eran temas que mantenían incómodos a la directiva de los Guerreros.
Ante su salida de Santos y quedar como agente libre, Macías podría tomar la decisión de probar suerte en otro equipo de la Liga MX que busque ficharlo, pero ante los resultados mostrados anteriormente, es difícil que pueda pasar.
Un gol anotado y 73 minutos en cancha fueron los decepcionantes números que dejó el ex delantero de Chivas, al día de hoy, su valor en el mercado de fichajes es solamente de 1.20 millones de euros, mientras que se ha perdido más de 70 partidos por diversas fracturas.