El ahora fallecido fue identificado en el lugar del accidente gracias a la documentación que portaba entre sus pertenecías, como quien en vida respondía al nombre de Francisco Miguel Quiroz Diego de 33 años de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:05 horas de la noche del martes sobre el bulevar Revolución y calle Gregorio A. García, del Centro de Torreón.
Según los primeros reportes se informó que el ahora fallecido se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que un taxista se negó a trasladarlo y al optar el hombre por cruzar el bulevar Revolución fue que se atravesó al paso del vehículo de la marca Toyota línea Avanza en color gris con placas de Coahuila, manejado por Daniel de 28 años de edad, el cual se desplazaba sobre el bulevar Revolución en dirección de oriente a poniente y bajaba el puente vehicular de la calzada Cuauhtémoc, terminando el peatón sin vida en el carril de alta velocidad.
El joven conductor logró detenerse metros adelante y fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades.
Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área y el personal de peritos realizó el croquis correspondiente, en tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención del joven conductor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El gabinete de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, integrado por elementos de la Agencia de Investigación Crimina, personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso y reunieron la evidencia necesaria para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.
El auto involucrado y que terminó con elparabrisas destrozado al igual que la parte delantera izquierda fue retirado de la vía y depositado en el corralón.

Joven conductor atropella a hombre que se le atravesó al paso en el bulevar Revolución