
(EL SIGLO DE TORREÓN)
De madrugada, un conductor joven y ebrio chocó contra un poste de la CFE en Torreón.
El accidente sucedió alrededor de las 2:35 horas de la madrugada del viernes, sobre la avenida Campo Nuevo y Campo de Bromelias, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón.
El protagonista del accidente se identificó ante las autoridades como Sergio de Jesús, de 26 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Seat línea Ibiza en color negro.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven alcoholizado, manejaba su auto a exceso de velocidad sobre la avenida Campo Nuevo y al llegar a la altura de la calle Campo de Bromelias perdió el control y terminó por impactarse de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual dañó de su base, provocando que se inclinara.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad quienes abanderaron el área y al encontrar ileso al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia, misma que resultó positiva. El joven manejaba en tercer grado de ebriedad.
El conductor fue asegurado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Elementos del cuerpo de Bomberos cerraron la vialidad ante el riesgo de la caída del poste y solicitaron el apoyo del personal de Comisión Federal a fin de evitar una contingencia mayor.
Peritos del Centro de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron que el auto fuera depositado en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el conductor realice el pago de los daños materiales causados así como las multas impuestas.