
(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este domingo se registró la volcadura de un vehículo en la colonia Jacinto Canek de la ciudad de Gómez Palacio, el joven conductor de la unidad resultó ileso.
El accidente ocurrió cerca de las 11:20 horas sobre el bulevar Jabonoso, metros antes de llegar a la calle 5 de Mayo de dicho sector habitacional.
El automóvil siniestrado es un Toyota Corola, modelo 2008, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Israel de 21 años de edad.
Dicha unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando el joven perdió el control del volante, se impactó en el cordón, lo que provocó que diera un giro y terminara nuevamente sobre sus cuatro ruedas en la terracería a un costado de las vías.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el hecho vial, ya que el joven logró salir ileso y por su propio pie.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Presentó múltiples daños sobre todo en la carrocería.
Finalmente, el caso se turnó ante la autoridad competente para que se realicen los procedimientos establecidos por la ley y se paguen las multas correspondientes.