
Joven muere en el IMSS 71 hace más de una semana fue arrollado
Luego de permanecer más de una semana hospitalizado, un joven falleció a consecuencia de las lesiones que presentó, luego de que fue arrollado por una camioneta.
Fue a las 18:00 horas del viernes que el personal médico del Hospital de Alta Especialidad, número 71 del Seguro Social notificó el fallecimiento a la Fiscalía del Estado, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al Unidad de Homicidios acudieron el centro medico para tomar conocimiento.
El fallecido fue identificado como; Ricardo Mejía Riva de 27 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos cuando sucedió el accidente.
De acuerdo a la declaración del padre de fue la noche del 24 de marzo que le avisaron del accidente y de acuerdo a la información que en ese momento le manifestaron el percance ocurrió a las 20:50 horas en el bulevar Laguna Sur y calzada Gustavo A. Madero, en Segunda Rinconada La Unión, en Torreón.
El señor manifestó que, su hijo se encontraba patinando con unos amigos, ya que participaba en eventos que se organizan en dicha disciplina deportiva, cuando el conductor de una camioneta lo impactó, lo que provocó que saliera proyectado varios metros.
Las autoridades confirmaron que, la unidad es una Ford RAM, en color negro con placas del estado de Coahuila, la cual conducía un hombre identificado como Ernesto.
Del accidente tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad, así como de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al conductor de la unidad.
Se dijo que el lesionado ingreso primero el Hospital San José en el municipio de Gómez Palacio, ya que fue ahí donde la empresa aseguradora lo envió, pero dada la gravedad de las lesiones que presentó el joven, el sábado 29 de marzo fue trasladado al Hospital número 71 del IMSS pero no pudieron salvarle la vida.
Aunque el joven murió en el citado nosocomio se ordenó que el cuerpo se trasladara al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley.