Hospital General de Saltillo.
En la camilla de un hospital, un joven pepenador perdió la vida, quien horas antes cayó a una cisterna de un súper mercado, por lo que sufrió una traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el cráneo.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando Sergio Osvaldo de 23 años de edad, acompañado por su padre, arribaron al super mercado Bodega Aurrerá ubicado en la colonia La Herradura, en Saltillo, para recolectar botellas de plástico y cajas de cartón.
Mientras el padre del joven se encontraba amarrando unas cajas, le extrañó su demora, por lo que decidió ir a buscarlo.
Fue al arribar a la cisterna del super mercado, la cual se encontraba abierta y vacía, al alumbrar a su interior, se encontró con su hijo inconsciente, por lo que de inmediato se introdujo a ésta para rescatarlo.
Una vez que logró sacarlo de la cisterna, lo abordó en su camioneta para trasladarlo al Hospital General de Saltillo.
Sin embargo horas más tarde, a causa del traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el cráneo que sufrió, el joven perdió la vida, por lo que se dio aviso a la autoridad.
Al lugar acudieron elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos así como con el padre del occiso como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Asimismo, se trasladaron al lugar donde se presentó el accidente a fin de llevar a cabo la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
El cuerpo se trasladó al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas exactas de su deceso.