![Joven resulta lesionada tras derrapar en su motocicleta en Gómez Palacio](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1876452.jpeg)
Joven resulta lesionada tras derrapar en su motocicleta en Gómez Palacio
Una joven resultó lesionada luego de derrapar cuando viajaba a bordo de su motocicleta en el fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles en el cruce de las calles Denébola y Aguamarina de dicho sector habitacional, frente al panteón Jardines Eternos.
Se trata de una femenina identificada como Mayra de 29 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, modelo 2019, sin placas de circulación.
Se informó que al circular sobre la intersección mencionada, la joven perdió el control de la unidad y cayó a la cinta asfàltica.
Testigos de los hechos se inmediato procedieron a auxiliarla y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, mismos que presentó múltiples golpes y raspones en cuerpo, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y vialidad Municipal.
Finalmente, el caso se turnó ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.