
Joven resulta lesionado tras chocar contra luminaria en Ramos Arizpe
El conductor de una camioneta resultó lesionado, tras chocarla contra una luminaria, lo cual ocasionó que ésta se incendiara.
Fue sobre el bulevar Salto del Agua en la colonia Manantiales del municipio de Ramos Arizpe, por donde transitaba una camioneta pick up conducida por un joven de 22 años de edad, quien se dirigía a su domicilio luego de concluir su jornada laboral.
Al arribar a la altura de la calle Náyades, una posible falla mecánica provocó que perdiera el control del volante, para posteriormente impactarse contra una luminaria.
Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado contra el pavimento, ya que no portaba el cinturón de seguridad, mientras que la camioneta comenzó a incendiarse.
Quienes transitaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar al joven, mientras solicitaban ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar al accidentado éste manifestó no recordar nada, además de presentar diversas lesiones, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos dieron inicio a los trabajos para sofocar el incendio con una pipa, labores que concluyeron luego de varios minutos.
Una grúa se encargó de remolcar la camioneta, misma que terminó en pérdida total, a un corralón, la cual será devuelta a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes.