
Jóvenes parranderos caen a canal pluvial cuando pretendían ir a almorzar
Al fondo de un canal pluvial terminaron un par de parranderos con todo y vehículo, los cuales pretendían ir a comprar el almuerzo la mañana de este domingo, en Ramos Arizpe.
Se trata de Francisco Ramón Erick, ambos de 22 años de edad, quienes a bordo de un Chevrolet Aveo, circulaban sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Y es que el par de amigos estuvieron bebiendo la noche anterior, por lo que decidieron ir a comprar de almorzar para evitar los efectos de la parranda.
Sin que aún se esclarezca lo sucedido, repentinamente los masculinos cayeron con todo y vehículo a un canal pluvial, por lo que las llamadas al Sistema Estatal de Emergencias 911 de inmediato se comenzaron a registrar.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron a los jóvenes, además de iniciar las labores para sacarlos del lugar.
Tras las diversas lesiones que presentaban, ambos fueron trasladados en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo.
Asimismo, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento del percance, con ayuda de una grúa retiraron el vehículo del lugar y se trasladó al corralón, además de quedar a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades.