Espectáculos PELÍCULAS Famosos Entrevistas

La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos México 3: Filtran posibles integrantes e inicio del programa

Se calientan los motores para la próxima temporada del polémico reality show

La Casa de los Famosos México 3: Filtran posibles integrantes e inicio del programa

La Casa de los Famosos México 3: Filtran posibles integrantes e inicio del programa

EL SIGLO

La expectativa crece alrededor de quiénes formarán parte de la esperada tercera temporada de La Casa de los Famosos México.

En redes sociales ya comenzaron a circular los primeros rumores sobre los posibles integrantes. Lo que sí está confirmado es que Galilea Montijo repetirá como conductora, desmintiendo así los rumores que apuntaban a Adela Micha como su reemplazo.

¿Quiénes suenan para esta nueva edición?

El comunicador Javier Ceriani fue uno de los primeros en adelantar algunos nombres. Según sus fuentes, los conductores Facundo y Jorge “El Burro” Van Rankin estarán dentro de la casa. Ambos tienen experiencia en realities, ya que participaron en distintas temporadas de Big Brother.

A esta lista se suman más figuras. De acuerdo con el reportero Gerardo Escareño, mejor conocido como “Vaya Vaya”, varios influencers y un exconductor de Venga la Alegría también serán parte del elenco.

Entre los nombres que suenan con fuerza están Kim Shantal, quien recientemente participó en Las Estrellas Bailan en Hoy, y Aarón Mercury, creador de contenido conocido por su estilo polémico. También se encuentra Aristeo Cázares, exconductor de Venga la Alegría (sábados), quien ya participó en la versión estadounidense del reality, además de tener experiencia en Exatlón y en Las Estrellas Bailan en Hoy.

¿Cuándo se estrena LCDLF México 3?

Según la periodista Martha Figueroa, el estreno está programado para el 27 de julio de 2025. La nueva temporada promete mantener al público pegado a la pantalla con un elenco cargado de polémica, sorpresas y mucha controversia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Casa de los Famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Casa de los Famosos México 3: Filtran posibles integrantes e inicio del programa

Clasificados

ID: 2376004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx