Estrella de Amor en custodia vuelve a la televisión tras sufrir derrame cerebral
Margarita Gralia, actriz argentina de 70 años, se prepara para regresar nuevamente a la actuación. Reconocida por su participación en producciones como “La pasión de Isabel”, “Atrapada”, “Mirada de mujer” y “Amor en custodia”, la artista retoma su carrera tras enfrentar graves problemas de salud.
La actriz argentina formará parte del elenco de una nueva serie titulada Serpientes y escaleras, dirigida por un gran productor mexicano, Manolo Caro.
Gralia compartió su felicidad por trabajar en este nuevo proyecto y reencontrarse con actores como Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Marimar Vega.
“Me buscó Manolo Caro y de verdad fue de lo mejor que pasó este año, conocerlo a él y a todo su equipo de trabajo. Volver a trabajar con Cecilia, con Juan Pablo y con Marimar fue un lujo. Sinceramente, eso es lo que busco: cosas que me motiven”, reveló Margarita.
Gralia también agradeció a su equipo de trabajo: “Fue un elenco divino que me obligó a ponerme las pilas y estar al nivel. Estoy feliz de regresar con este proyecto que representa un nuevo desafío para mí”.
Después del derrame: Una segunda oportunidad
La actriz enfrentó un infarto y un derrame cerebral en el 2015, mismas complicaciones que la llevaron a retirarse temporalmente de los escenarios.
Gralia confesó en una entrevista con Aurora Valle, que su estado de salud fue grave: “Estuve muchos días en coma y mucho tiempo en recuperación. Pero estoy agradecida con Dios y con los médicos mexicanos”.
Margarita reveló que el derrame fue provocado por una contracción de las arterias cerebrales y explicó cómo ocurrió este desafortunado suceso: “Lo primero que sentí fue un dolor muy fuerte en la nuca que me dejó sin habla en un ensayo general de teatro. No podía encontrar las palabras para expresarme, fue un momento muy difícil”.
La actriz logró recuperarse de una manera impresionante: “Estoy como quedé, perfecta. Al principio no podía manejar, pero ya manejo. Mi memoria es increíble, no se alteró, y puedo estudiar un libreto sin problema”, confesó emocionada.
Gralia también compartió un mensaje motivador para quienes se encuentran en situaciones similares a la que ella se enfrentó : “Se puede salir de todo, sobre todo si es atendido a tiempo y estás en buenas manos. En México hay excelentes médicos, y lo importante es acudir al doctor incluso cuando te sientes bien, para mantenerte sano”.
El regreso de Margarita Gralia no solo simboliza una historia de lucha y amor por el arte. Sino, también vuelve a destacar como una de las figuras más importantes en la televisión de habla hispana.