Espectáculos Series Conciertos Películas Famosos Entrevistas

Películas

Laguneros disfrutan de premier de La Leyenda de Ochi

Los 'sigleros' se dieron cita en el cine para disfrutar de la cinta de ZIMA

Presentes. Omar Regis Mena, Abel Araujo Avila y Mariangel González disfruraron la función.

Presentes. Omar Regis Mena, Abel Araujo Avila y Mariangel González disfruraron la función.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El pasado miércoles 23 de abril, ZIMA y El Siglo de Torreón ofrecieron la premier de la película, La leyenda de Ochi. Miembros de nuestro Club del Suscriptor y ganadores de redes sociales presenciaron la función "siglera" en Cinépolis Cuatro Caminos.

La sala 10 lució llena. Asistieron amigos, parejas y por supuesto niños con sus padres.

La película es protagonizada por Willem Dafoe y Helena Zengel. La dirección es de Isaiah Saxon.

La trama sigue a "Yuri", una joven que enfrenta su propio proceso de autodescubrimiento, mientras forja una relación única con "Ochi", una criatura mística que desafía las fronteras entre los mundos humano y sobrenatural.

Esta narrativa no solo busca entretener, sino también fomentar la reflexión sobre la empatía, el crecimiento personal y la conexión con la naturaleza, apelando tanto a jóvenes adultos como a audiencias más maduras.

En un mundo saturado de efectos creados por computadora CGI, La Leyenda de Ochi destaca por su singularidad y mezcla entre efectos especiales (SFX) y efectos visuales (FX).

De acuerdo con un comunicado de ZIMA, la película utiliza marionetas, así como trajes físicos, para dar vida a sus criaturas fantásticas y con ello crear una textura visual que cautiva y emociona.

"Isaiah está creando un mundo que no es ni puramente naturalista ni una fantasía total. Nunca da la sensación de ser una producción recargada. Es humilde, incluso ambiciosa en su aspecto y creación, lo que da la sensación de reflejar otra época y sensibilidad en un mundo que hemos olvidado o que nunca conocimos" dice Willem Dafoe sobre la cinta en un comunicado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Películas La Leyenda de Ochi

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentes. Omar Regis Mena, Abel Araujo Avila y Mariangel González disfruraron la función.

Clasificados

ID: 2379130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx