En conferencia de prensa, se dieron todos los pormenores de las diferentes activaciones en Centro de Convenciones Torreón.
a experiencia del Súper Bowl LIX de la NFL en la Comarca Lagunera, se vivirá el próximo domingo 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Torreón (CCT), con una singular fiesta.
Y es que ayer en conferencia de prensa en el mismo recinto ubicado al norte de la ciudad, se dieron a conocer la infinidad de actividades que se realizarán ese día, previo al duelo que enfrenta a los campeones de las Conferencias Americana y Nacional, a desarrollarse en el Superdome de Nueva Orleans.
A partir de las 14:00 horas, se abrirán las puertas para recibir a decenas de familias que pretenden disfrutar todo el entorno del gran partido, que será transmitido en 360 grados a través de seis megapantallas ubicadas de manera estratégica.
El Director del Centro de Convenciones de Torreón, Rodrigo González Fernández, fue el encargado de encabezar el encuentro ante los medios de comunicación. Fue acompañado por Agustín Basurto, el responsable de esta idea que atraerá a infinidad de seguidores del futbol americano de todas las edades.
También estuvieron Grethel Romo Prieto, de GEA Eventos Empresariales; Enrique Villavicencio Torres, Presidente de la Asociación de Colonias Organizadas del Norte; así como Blanca Dávila, directora MKT de conocida casa de apuestas en línea.
Los boletos podrán adquirirse a través de la página greenticket.com.mx con costos de 450 pesos para adultos y 100 para niños. El kit incluye camisa, gorra y derecho de entrar a la rifa de grandes regalos, con degustaciones de todo tipo. Habrá activación de realizar un gol de campo, que tendrá un premio especial.
El recinto contará con una área para niños y una VIP, en la que estarán alrededor de un centenar de personas, quienes a través de redes sociales, podrán adquirir esos pases. Durante el juego, se detendrán las actividades para disfrutarlo, terminando con el sorteo de 300 mil pesos en regalos, concluyendo al filo de las 23:00 horas.