Leo Dan y Dulce (ESPECIAL)
Las redes sociales se han volcado desde ayer con unas fotos que han generado alegría, pero también melancolía.
Se trata de imágenes que lograron tomarse en vida, Dulce y Leo Dan, quienes murieron el 25 de diciembre y el primero de enero, respectivamente, ensombreciendo Navidad y Año Nuevo.
Las instantáneas fueron difundidas por la periodista Vicky López, quien colabora con Maxinee Woodside, entre otras ocupaciones.
“Dos grandes estrellas de la música, ya están cantando desde el cielo. Dulce y Leo Dan con grandes Hits con gran trayectoria musical e influyentes”, posteó Vicky.
Las fotos fueron tomadas en los camerinos del Teatro Metropólitan.
“Estas fotos las tomé en octubre del 2018, cuando justo Dulce fue invitada por el productor Hugo Mejuto a compartir una canción en el escenario en el concierto que ofreció el cantautor argentino”, detalló Vicky.
La cantante había sido sometida a una operación de “decorticación pleuropulmonar” y se esperaba una recuperación “dolorosa”, pero según reportes tuvo complicaciones y murió el 25 de diciembre, de acuerdo con una publicación de su hermana.
Posteriormente, se dio a conocer que la intérprete de Déjame volver contigo, le fue detectado cáncer en el pulmón a inicios de diciembre, luego de ser internada en un hospital por una neumonía.
Fue en sus redes sociales, donde se dio a conocer la muerte de Leo Dan con una publicación que lamentaron su público y sus colegas.
“Nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito”, se dijo en un comunicado.
De acuerdo con varios periodistas, el cantante de Cómo te extraño mi amor, murió en paz y con sus seres queridos. Había estado enfermo de hipertensión y diabetes.
La carrera de Leopoldo Dante Tévez (su nombre real) despegó en Buenos Aires, Argentina, donde a los 20 años firmó su primer contrato con CBS, que con el tiempo se volvería Sony Music.