!['Le andamos haciendo al cupido' jovencitas compran regalos para la novia de un familiar](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1876832.jpeg)
'Le andamos haciendo al cupido' jovencitas compran regalos para la novia de un familiar
En el Día de San Valentín se tejen muchas historia relacionadas a la celebración, tal es el caso Itzel y Yasel quienes se convirtieron en las cómplices de un familiar, para sorprender a su novia con un regalo especial, como lo amerita la ocasión.
“La andamos haciendo de cupido, es para un primo, nos pidió que viniéramos a comprarle las cosas, porque él está en la escuela, en el rancho”; dijo Itzel quien acompañaba a la otra muchacha, la cual es hermana del joven enamorado y viven en el ejido 21 de Marzo en Lerdo.
Las encontramos en la zona centro de Gómez Palacio y accedieron a contar la historia para el Siglo de Torreón, pero pidieron no mostrar sus rostros en la fotografía. Las jóvenes se encontraban al exterior en una de las tiendas y que como muchos comerciantes la propietaria ofrecía mercancía para la ocasión. Ellas acudieron para que les envolvieran uno de los regalos que el jovencito les encargó.
Una de ellas sostenía un ramo de flores, el cual dijo, le costó 800 pesos, el otro regalo, era una bolsa por la que pagaron 600 pesos y les faltaba ir a buscar los chocolates de una conocida marca, la cual les especificó el joven enamorado, compraran una caja de las “grandotas”.
Las muchachas compartieron que, el detallista varón estudia secundaria en la misma comunidad, pero en sus ratos libres ayuda a cuidar vacas, por lo que con cierto tiempo se preparó para ahorrar algo de su sueldo y comprar los regalos para sorprender a su enamorada, con quien tiene algunos meses de relación.
Se les preguntó que si también le ayudarían a preparar el momento para sorprender a la novia al entregarle los regalos y dijeron que solo se encargaban de hacer las compras, debido a que él no pudo ir por acudir a la escuela.
“Nomás venimos a comprarle los regalos, ya como le haga pa’ entregarlos, pos el se va a encargar. La verdad es que si está bien enamorado”, manifestaron con una evidente sonrisa.