Deportes Liga MX Concachampions 2025 BOXEO SANTOS LAGUNA Conade 2025

Conade 2025

Lerdo representará a Durango en el softbol en los Conade 2025

La lanzadora lerdense Kelly Ceniceros, obtuvo par de victorias para Ciudad
Jardín en el selectivo estatal. (IED)

La lanzadora lerdense Kelly Ceniceros, obtuvo par de victorias para Ciudad Jardín en el selectivo estatal. (IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las novenas de Ciudad Lerdo, se adjudicaron los campeonatos estatales de softbol femenil, por lo que representarán a Durango, en el Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2025. 

Los encuentros se celebraron en el estadio Felipe Ángeles de Gómez Palacio. En el primer choque de la categoría Menor, las de Ciudad Jardín dominaron el encuentro antes las anfitrionas con un marcador de 14 carreras a 6. La pitcher Wendy Rodríguez fue clave en la victoria, mientras que Fany Olaguen cargó con la derrota.

El partido, lleno de jugadas emocionantes, atrajo a un numeroso público que disfrutó del clásico lagunero. En el segundo encuentro, Durango capital demostró su superioridad al derrotar a Gómez Palacio con un contundente 171. La lanzadora María José Gurrola fue la figura del partido, mientras que Fernanda Salazar asumió la derrota. 

El partido decisivo por el campeonato estatal enfrentó a Lerdo y Durango capital. Las lerdenses cerraron su participación de manera espectacular, imponiéndose con un marcador de 7-0. Wendy Rodríguez, nuevamente, fue la ganadora, mientras que Libertad Montana asumió la derrota.

TAMBIÉN EN LA MENOR

Después tocó turno a la categoría Menor Femenil. Lerdo blanqueó 11-0 a Gómez Palacio, donde la abridora Kelly Ceniceros fue clave en la victoria, mientras que Saori Cervantes cargó con la derrota. En el segundo partido, Durango capital se enfrentó a Gómez Palacio, imponiéndose con un marcador de 10-2.

La capitalina Alexa Rodríguez, fue la ganadora, mientras que Saori Cervantes volvió a asumir la derrota. El partido decisivo por el campeonato estatal enfrentó a Lerdo y Durango capital. 

Las lerdenses mantuvieron el control del juego desde el inicio y se impusieron con un marcador de 64. Kelly Ceniceros nuevamente destacó en la victoria, mientras que Kristal Gómez asumió la derrota por Durango.

Es así como las escuadras lerdenses, representarán a Durango en el Macro Regional, que se llevará a cabo en Torreón, del 14 al 17 de abril, donde enfrentará a los representativos de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y las anfitrionas de Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Conade 2025

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lanzadora lerdense Kelly Ceniceros, obtuvo par de victorias para Ciudad
Jardín en el selectivo estatal. (IED)

Clasificados

ID: 2368490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx