Deportes Concachampions 2025 BOXEO SANTOS LAGUNA Conade 2025 Clausura 2025

SANTOS LAGUNA

Liga MX Femenil: Guerreras caen en casa ante Cruz Azul

Un gol de Deneisha Blackwood en tiempo de compensación sentenció otra derrota para Santos Femenil

Liga MX Femenil: Guerreras caen en casa ante Cruz Azul

Liga MX Femenil: Guerreras caen en casa ante Cruz Azul

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un agónico gol de la jamaicana Deneisha Blackwood en la última jugada del encuentro, le propinó anoche el décimo descalabro consecutivo del Clausura 2025 a las Guerreras. El Cruz Azul Femenil se impuso por la mínima diferencia 0-1 a las albiverdes.

Las de la Comarca, parecía que cortaban la racha negativa de 9 derrotas seguidas y rescatarían un valioso punto, de la mano de su cancerbera Gaby Herrera, que había atajado toda la artillería de las cementeras, con excepción del riflazo de la caribeña, al minuto 7 de reposición del encuentro en el Corona. El balón pegó primero en el poste, casi a la altura de la horquilla, para luego estremecer las redes.

Con el amargo revés, las ahora dirigidas por Luis Pizaña, en sustitución de Karla Maya, quien recibió una oportunidad en el extranjero, se quedaron en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas 3 puntos, superando por diferencia de goles, a la Franja del Puebla.

No suman unidades desde el pasado viernes 3 de enero, cuando vencieron 1-3 a domicilio en la Perla Tapatía a las Rojinegras del Atlas. El próximo viernes por la noche, visitan en el "Volcán" de San Nicolás de los Garza a las Amazonas de la Autónoma de Nuevo León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Femenil Jornada 11 Cruz Azul Clausura 2025

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga MX Femenil: Guerreras caen en casa ante Cruz Azul

Clasificados

ID: 2368338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx